Nuestras experiencias
Creemos que la clave del éxito, para crecer de manera conjunta, es la confianza de nuestros clientes hacia el compromiso y profesionalismo diario con el que hemos encarado cada uno de los proyectos realizados.
Nuestras experiencias avalan que, siempre , vamos por más.
¿Querés ser parte?
subtitulo seo
Sistema de Gestión Integral Tributaria (GIT)
Realizado en una arquitectura web que soporta más de 2000 usuarios concurrentes de los centros de gestión de personas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se utiliza en todas las Sedes Comunales para atención al contribuyente abarcando la gestión de todos los tributos correspondientes.
Se utiliza en todas las Sedes Comunales para atención al contribuyente abarcando la gestión de todos los tributos correspondientes.
Sistema de RRHH y Liquidación de Haberes
Diversos filtros permiten liquidar el suelo de una persona, grupo de agentes, un determinado lugar de trabajo o a la totalidad de los empleados
activos.
Es configurable y permite liquidar diferentes tipos de convenios dentro de una misma organización.
Es configurable y permite liquidar diferentes tipos de convenios dentro de una misma organización.
Gestión de Tarjeta Social
Se automatizó todo el circuito de solicitud y otorgamiento de tarjetas. El mismo permite solicitudes online y ayuda a reducir los tiempos
administrativos. Facilita la gestión de beneficios y, sobre todo, dotó de información al Ministerio de Desarrollo Social para la generación de reportes, lo cual brindó valor agregado para la toma de decisiones.
Sistema Integral de Gestión de Trámites y Expedientes
Solución web para administrar y digitalizar toda la gestión de documentación, trámites y expedientes internos y/o externos de un organismo,
municipio o provincia.
Sistema de Subsidios
Centraliza la información de todos los subsidios tramitados en los diversos organismos, proveyendo información estratégica a los responsables de toma de decisiones.
Permite realizar un seguimiento y estado de cada trámite como así también brindar estadística y control.
Permite realizar un seguimiento y estado de cada trámite como así también brindar estadística y control.
Sistema de Recibos Digitales
Online, simple de usar y seguro.
Los empleados públicos o de organizaciones estatales pueden acceder a sus recibos de sueldo, actuales o anteriores, de manera digital, reduciendo costos de uso de papel y envío.
Los empleados públicos o de organizaciones estatales pueden acceder a sus recibos de sueldo, actuales o anteriores, de manera digital, reduciendo costos de uso de papel y envío.
Plataforma para entrevistas con el ciudadano
Este canal de comunicación funciona como espacio de encuentro entre los ciudadanos que necesiten comunicarse con sus representantes. En él, pueden manifestar inquietudes, participar en el diseño de proyectos, entre otras interacciones posibles.
Recaudaciones
Esta funcionalidad recolecta los datos y acciones de los contribuyentes. Muestra en tiempo real estadísticas referidas a la recaudación y a las acciones que realizan desde el momento de registro hasta la emisión de una boleta o la finalización de cualquier tipo de trámite.
Sistema Electrónico de Compras
Se suministró un producto que colabore en la automatización, transparencia y optimización de sus procesos de compras, agilizando su abastecimiento y optimizando la gestión de sus proveedores.
Previous slide
Next slide